Rotulación, impresión digital, ofset, serigrafia.

"Hacemos que las paredes HABLEN"

- Servicio integral de fabricación y montaje a nivel nacional.

- Agilidad y eficacia, gran capacidad resolutiva para ejecutar los proyectos.

- Entrega  y montaje rápido.

- El mejor aliado para equipos creativos y diseñadores.

 

Nuestros técnicos de rotulación son especialistas en el sector y tienen una amplia experiencia y conocimiento en señalización interior, exterior, eventos, exposiciones, rotular vehículos, rotulación de estands, decoración comercial, publicidad, diseño industrial y renderizado 3D.

 

 

Pulsa aquí para acceder a la sección.

Oficina técnica

"Nuestro equipo multidisciplinar de técnicos permite un desarrollo rápido y optimizado del producto, con una propuesta clara y definida para cada necesidad"

 

 

Diseño, renderizado, prototipado.
 
Desde el inicio de cada proyecto prestamos un servicio de asesoramiento técnico, tanto en la fase de diseño del producto como en la de industrialización, con el objetivo de perfeccionar el producto final y satisfacer así todos los requerimientos técnicos necesarios.
 
Mediante el software CAD Solid Edge integramos desde el diseño del elemento hasta la preparación de la fabricación. Esto nos permite comprobar y simular la fabricación antes de realizarla y, de esta forma, optimizar costes y reducir plazos.

 

Plásticos y metraquilatos.

"Fabricamos todos los elementos  en plástico o metraquilatos."

 

 

Producción de elementos en plásticos y metraquilato..
 
Nuestra empresa de plásticos y Metraquilatos, pruduce integramente todos los elementos que necesites en material plástico y metraquilato.

 

Todos los procesos se hacen internamente, desde el corte con tecnología laser de última generación, el fresado, el doblado, gravado, termoconformado...

Madera

"Fabricación de mobiliario comercial, elementos decorativos, pequeños soportes visuales..."

 

 

Fabricamos en cualquier tipo de madera
 
Trabajamos con cualquier tipo de madera, desde la más económica hasta la más noble, con todos los procesos necesarios como el gravado laser, el corte robotizado mediante presadora CAD-CAM, el pegado...

 

Podemos producir cualquier tipo de mobiliario, elemento decorativo, totems, cajas... 

 

Lacado interno. Además en el interior de nuestra nave de producción de madera, tenemos la capacidad de lacar con la máxima calidad y garantía.

Metal

"Fabricación  de todo tipo de elementos  y conjuntos en cualquier tipo de metal: acero, aluminio, acero inóxidable...  "

 

 

Fabricamos todo tipo de piezas, elementos y mobiliario en metal.
 
Trabajamos con todos los metales y todos los procesos como el mecanizado, torneado, fresado, estampado, corte laser, doblado robotizado, soldadura...

 

Te podemos proponer todos los acabados superficiales como la pintura epoxy, cromado, zincado, pavonado, latonado, anodizado...

 

Tenemos una gran experiéncia en grandes producciones, en pequeñas series, piezas únicas y prototipos.